Manufacturers

    Guestbook

    • Tomé tiempo para pensar que juego quería, pero cuando llegó el momento de comprar dudé, muchos juegos. Si te pasa lláma, eso hice yo y soberbia la atención, y el juego en casa diligentemente en 24 horas. Gracias de un novel, mil elogios.

      Telmo, Sevilla
    • Llevo comprando en Planeton desde 2007, y la considero, sin lugar a dudas, la mejor tienda online de juegos de mesa que conozco (y he comprado en casi 10 tiendas online diferentes).rnrnDestaca sobre las demas en todo, pero muy por encima del resto...

      Cesar tustro, Madrid
    • Com Planeton empezé my coleccion de juegos. Siempre al día con respecto a los mejores juegos de guerra (Wargames).Servicio rápido y muy seguro. Una referencia entre la comunidad de Boardgamers de Portugal. Enhorabuena Jon.

      Nuno González, Estoril, Portugal
    • Es la primera vez que compro y la verdad quedé encantada. Acá en Argentina no venden juegos de mesa y esta página me vino como anillo al dedo. Me respondieron todas las dudas que tuve rapidísimo y con muy buena predisposición. Fue todo tal cual lo...

      Oliva, Argentina
    • Segunda vez que compro y segunda buena experiencia. Buenos precios. Cumplen los plazos de entrega a la perfección, de un dia para otro, y el servicio y atención telefónica inmejorable, además son muy majos.

      Rafa Pino, Madrid
    • Me regalaron el juego Bolide editado en 2005, se trata de un curioso simulador de coches de carreras con un sistema de juego que no usa dados. Pasé semanas buscando sus expansiones infructuosamente pues estaban agotadas en todas las tiendas...

      Oliver, Barcelona
    • Las veces que he comprado no he tenido ningún problema. Los precios son, además, más bajos que en varios sitios. Y lo mejor de todo, los productos han a mi país en poco tiempo. ¿Qué más puedo pedir?

      Tom, Chile
    • Sou cliente da Planeton desde 2008 e sempre fui muito bem tratado. Seguramente uma das melhores online stores da Europa.

      Luis Costa, Leiria
    • Los juegos de mesa son cojonudos y los precios muy buenos pero el trato humano de este hombre no tiene precio. Cercano y dedicado, Jon se esfuerza y consigue lo que pocos. ¿No lo conoces? Haz tu primer pedido y compruébalo tu mismo.

      Carlos Padrón, Las Palmas de Gran Canaria
    • Acaba de llegar mi regalo de reyes, y el pedido lo hice ayer día 4 a las 17:00 de la tarde :-O , ¡olé olé Planetongamé!, gracias por alegrame el día, el contacto teléfonico genial y la atención al cliente superior. Lo recomiendo.

      Ricardo Palacio, Alicante

    New products

    List of products by manufacturer RAMALAMAS

    No products for this manufacturer.