Guestbook

  • Sinceramente no veo nada que mejorar, el servicio excelente, es mas tuve un pequeño problema al hacer el pedido, culpa mia, y me lo solucionaron rápida y amablemente. Totalmente recomendable.

    Goreti, Cangas
  • Excelente! Todo en orden de acuerdo a lo convenido. Escogí los juegos, realice el pago y en solo una semana llego el envío a Argentina. Un verdadero placer hacer negocios con personas responsables y honestas como Jon. Absolutamente recomendable....

    Sebastian Garcia, Buenos Aires
  • He adquirido Spirit Island y Guerra del Anillo en ocasiones separadas. En los dos casos el envío fue rapidísimo y los precios adecuados. Recomiendo 100%

    Pablo, Zaragoza
  • Gran variedad y atención muy amable. No es de extrañar que muchos gamers se asocien para hacer pedidos grupales desde Chile.

    Ketty, Chile
  • ¡Tiendaca! Ni la conocía hasta que un día, buscando donde comprar un Legendary Encounter la encontré. Tiene muchos juegos de importación y con buenísimos descuentos , y encima los gastos de envío gratuitos tan solo a partir de 60€. El servicio de...

    Claudio Canillas Molina, Málaga (España)
  • Segunda vez que compro y segunda buena experiencia. Buenos precios. Cumplen los plazos de entrega a la perfección, de un dia para otro, y el servicio y atención telefónica inmejorable, además son muy majos.

    Rafa Pino, Madrid
  • Catálogo impresionante, precios competitivos, envíos rapidisimos, y sobretodo una atención al cliente inmejorable por parte de Jon! Soy una gran fan de los juegos de mesa y no se como es posible que no conociera esta tienda, desde lego desde...

    Helena Ruiz, Madrid
  • Fantástica la nueva web, moderna y muy chula! Los mejores precios posibles y de la mano del mejor, sabe de todo este grande de Jon!rnEste nuevo entorno visual atraerá a los frikis de pro como la carne fresca a los zombies.rnrnSuerte!

    Sueko Johansson, Deusto
  • Grandísima página dedicada al mejor de los hobbies, grandísimo profesional J. y trato personal fabuloso. Enhorabuena por la nueva web!!!

    Yeray Ascanio González, Gran Canaria, España
  • The website has an excellent range of English language board games and has a tendency to get the latest releases in that language. Shipping to Madrid from this website typically means you will get the product the very same next working day via...

    David Fernandez, Madrid, Spain

New products

Guestbook

Testimonials by page

Your name*
Your email*
Your location*
Web
Testimonials*
  • Ariel Armella Ramírez, Chile


    Llevo bordeando los 2 años comprando en Planetongames y el servicio de venta y post-venta es excepcional. El esfuerzo humano por resolver dudas y satisfacer al cliente es lo que me ha generado la confianza suficiente para tenerla como mi tienda favorita y eso que vivo en un país tan lejano! Felicidades Jon por la nueva web y por todo el esfuerzo. Éxito.

    2015-09-16 16:19:47
  • Michelle Acevedo, Punta Arenas, Chile


    Mi tienda preferida para comprar juegos en el extranjero. Siempre con la excelente y rápida atención de Jon, Planetongames es mi alternativa para comprar en España. Envíos rápidos y sin complicaciones, que llegan en excelentes condiciones (a pesar de la lentitud/ineptitud de Correos y la Aduana de mi país). 100% recomendable :D

    2015-09-16 16:04:03
  • Fernando Vazquez Castrejon, Bilbao


    Increíble web, todo bien organizado y fácil de encontrar. Pero lo mejor está en la maquinaria, el comandante J, experto entre expertos, y profesional entre los profesionales. Un gustazo. Por cierto, ahora voy a ver si miramos un poco, que algo cae.

    2015-09-16 11:18:43
  • Frito, Tenerife


    Mira que recorrí tiendas y más tiendas (reales y virtuales). Un choleo que lo flipas. Pues al final me quedé aqui, en Planetongames, primero por que lo tiene todo y segundo por la seriedad y cecanía de ese peazo de hombre humano que es Jon. ¡Felicidades por esta nueva etapa!

    2015-09-16 10:57:09
  • kepa ahedo, Bilbao


    Esta tienda ya era mi tienda de cabecera desde hace muchos años. El Extenso catalogo, el trato al cliente y en definitiva que siempre quedo satisfecho, hace que mi opinión siga inalterada. Pero es que ahora con esta nueva web.... NO TENGO PALABRAS!!! Nunca me han gustado los cambios drásticos por el esfuerzo que requiere adaptarse, pero en este caso: CHAPEAU!!! facil de ver, amena, extensa,.. Me encanta.FELICIDADES por el cambio!

    2015-09-16 09:52:51
  • Rober, Durango


    Difícilmente vais a encontrar una tienda online donde os atiendan mejor que aquí. Tienda de confianza y referencia para juegos de mesa desde hace años. De Jon qué decir, solo cosas buenas (y más si tienes el placer de conocerle en persona). ¡Suerte con la nueva web!

    2015-09-16 08:49:27
  • Tercio Sampaio, Setubal, Portugal


    Nr.1 Wargames and Family Games store in the world. Bestest customer service that you can find. Hugely recommended store! Congrats to your new awesome website.

    2015-09-16 07:13:25
  • Fran, Bilbao


    Tengo la suerte de recoger mis pedidos en el almacén de Jon, profesional como un pino, confianza total. Gracias J.
    2015-09-16 04:54:29
  • Manuel, Sevilla


    Muchos años ya matando la caló lúdica con planetongames ;-) Jon grande entre grandes .. 100% recomendable

    2015-09-16 04:11:25
  • Jorge Pardo, Burgos


    Me gusta la web nueva Jon, la sumamos al mejor servicio + mejor catálogo + Tu de por medio = Enhorabuena!!!

    2015-09-16 03:43:27
  • Iker Gorro, Gernika


    Conozco a Jon desde hace 9 años, cuando abrió la tienda, y no puedo decir mas que cosas buenas tanto de el como de su buen hacer. Gracias Jon y suerte con la nueva web, me encanta.

    2015-09-16 00:38:56
  • Lucas, Amorebieta


    Esta es la mejor web de juegos de mesa en la que he comprado nunca. La atención de Jon es insuperable y su catálogo también. ¡Gracias por ser tan profesionales!

    2015-09-16 00:33:00
  • Zigor, Bilbao


    Esta web es la repanocha!

    2015-09-16 00:21:40
  • Txelis, Etxebarri,Bizkaia


    De Jon solo se pueden decir cosas buenas,sino es que no le conoces.mejor tienda de juegos de mesa si duda!

    2015-09-15 23:08:15

Testimonials by page