Libro de visitas

  • La segunda vez que compro en esta tienda y no puedo estar mas encantado, el servicio, los productos, la rapidez... Gracias por todo un saludo.

    Gerardo Santana Mayor, Las Palmas Gran Canaria
  • Envío muy rápido. El producto estaba embalado muy bien.

    Daniel, Valencia
  • Hola, es la primera vez que compró en esta web pero repetiré sin duda. Buen trato y rapidez en contestar por whatssap.Ha llegado todo en perfectas condiciones y muy rápidos. Un saludo

    Sandra Cabrerizo Losada, Fuenlabrada
  • Es la primera vez que compro y seguro que volveré a comprar. Ya había leído buenos comentarios sobre la tienda y ahora tengo la oportunidad de decir más de lo mismo. Servicio y tiempo de entrega perfecto. Llegó en bien embalado y en perfectas...

    Montse, Barcelona
  • Excellent game choice on the website. Prompt delivery. All recommendations!

    Andrea Petrovic, Belgrade, Serbia
  • Sem dúvida a minha loja favorita de board games.Muito bons preços, excelentes portes e rapidez de entrega sempre em condições perfeitas.Recomendo vivamente esta loja.

    Paulo Costa, Carcavelos, Portugal
  • Desde hace años mi confianza en comprar juegos de mesa la tengo depositada en PlanetonGames. Por su servicio, comunicación rápida y precio. Es muy sobresaliente el cambio en la web. Enhorabuena.

    Ali, Sevilla
  • Enhorabuena por la renovación de la web, ha quedado fantástica. Que decir de la mejor tienda de juegos que conozco, con un catálogo estupendo y un trato inmejorable. Seguid así !!!!

    men, Amorebieta
  • The website has an excellent range of English language board games and has a tendency to get the latest releases in that language. Shipping to Madrid from this website typically means you will get the product the very same next working day via...

    David Fernandez, Madrid, Spain
  • Excelente tienda de juegos, son excepcionales por su prontitud, servicio, y cuidado en la logística de entrega. Y de Jon, decir que su ayuda a sido fantástica, un 10 por la atención, apoyo y recomendaciones. Un abrazo desde Bogotá.

    Jesús A. Castaño, Bogotá - Colombia

Novedades

Preguntas frecuentes

 Preguntas generales
1. ¿Quienes somos?

Somos una de las tiendas más veteranas y especializadas en venta de juegos de mesa modernos, mas de 9 años ya con todos vosotros, dando el mejor servicio y vendiendo los mejores juegos.


2. ¿Quién está detrás de Planetongames?

Planetongames es una tienda familiar, gestionada desde hace mas de 9 años por Jon Garay, con la ayuda de mi familia. Jon lleva ya mas de 30 años ligados a el mundo de los juegos de mesa (desde los 12 años) como jugador empedernido, 30 años jugando y 10 años trabajando en esta insdustria hacen que conozca el producto a la perfección ;-)


3. ¿Tenéis tienda física?

No, solo se vende on-line, aunque si vives en Bilbao y quieres recoger en mano siempre puedes pasar por nuestras instalaciones, bajo previo aviso, y estaremos encantados de atenderte.


4. ¿Donde estáis ubicados?

Nuestro almacén se encuentra en Bilbao, en la calle Julián Zugazagoitia 5 Lonja 2


5. ¿Es seguro comprar en la tienda de internet? ¿Están mis datos protegidos?

Desde el primer momento que entra en https://planetongames.com sus datos se tratarán de forma confidencial y se encriptarán con el software de servidor seguro SSL (Secure-Socket-Layer), La información viaja encriptada, toda ella, el pedido, datos perosonales, etc... no podrá ser leída por terceros.

Los pagos con tarjeta de crédito se realizan directamente a través del servidor de CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro), Planetongames no interviene en el proceso de pago con tarjeta, se procesa directamente por el cliente en el servidor seguro del banco, con lo que en ningun momento tenemos acceso a los datos de su tarjeta de crédito. Confidencialidad absoluta.


6. ¿Como puedo contactar con vosotros?

El metodo recomendadop es por email, en esta dirección: cuentanos@planetongames.com, así nos das tiempo a investigar en caso necesario y poder responder de forma mas olgada y precisa. También puedes contactar con nosotros por teléfono en el 672 403 198, el horario de atención teléfonica es de 11:00  a 14:00 y de 15:00 a 16:15 por la tarde. Puedes dejarnos también un mensaje en nuestro buzón de voz si quieres. Otra opción es por WhatsApp en el número referenciado en la web. Intentaremos contestar lo mas rápido posible.


 Medios de pago
7. ¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos pago con tarjeta de crédito (VISA / MasterCard), tarjeta de débito ((VISA / MasterCard), servicios de transferencia bancaria directa y depósito bancario, PayPal y contrareelbolso(contrareembolso solo para entregas en España y Portugal)


8. ¿El pago contra-reembolso tiene comisión?

Si, por el pago contra-reembolso se aplica una comisión de 3 euros, que es el mínimo que nos cobra el transportista por realizar esa gestión de entrega y cobro, y que es ajena a nuestra tienda. El pago contrareembolso está disponible para entregas en España y Portugal.


 Pedidos, envíos y producto
9. ¿Puedo conocer el estado de mi pedido?

Sí, en la sección "Iniciar sesión" introduce tu e-mail y contraseña. Haz clic en el apartado "Mis Pedidos" y encontrarás información detallada del estado del mismo. También se actualizará via email cada vez que el estado del pedido sufra alguna modificación, nuestra comunicación con el cliente es continua, de forma que siempre sabrás cual es el estado de tu pedido.


10. ¿Cuando recibiré mi pedido?

Para la Península Ibérica los pedidos realizados en día laborable (de lunes a viernes) con pago confirmado antes de las 17:00 horas se enviarán ese mismo día, con entrega en 24h-48h por la empresa de mensajería urgente Tourline Express.

Los pedidos realizados a partir de las 17:00 horas en día laborable se enviarán el siguiente día laborable.

Fines de semana y festivos no se realizan entregas (el transportista no trabaja). Los pedidos procesados en fin de semana o festivo se procesarán el siguiente día laborable hábil.


11. El producto que me interesa está agotado ¿que puedo hacer?

Si pone “Agotado” contacta con nosotros a través del formulario del producto y te informaremos de cuando volverá a estar disponible.