Dungeonquest Edicion Revisada

    Dungeonquest Edicion Revisada

    Al salir el sol, las antiguas puertas se abren... y te invitan a reunir tantas riquezas como puedas. Pero cuidado, dentro de la mazmorra te aguardan terribles criaturas y mortales trampas listas para destruir al incauto. Y si no logras llegar a una salida antes de que el sol se ponga, las puertas se cerrarán ¡y no habrá escapatoria de la ira del Señor Dragón Kalladra!

    No Disponible

    EDGE FFG ESPAÑA

    ¿Alguna pregunta? (0)
    59,95 €
    No Disponible

    Pago seguro
    Envíos en 24-48h.
    Gratis o 3,99 €
    672 403 198
    C/ Julián Zugazagotia, 5 Lonja 2 48003 - BILBAO - España
    ¿Enfundamos tus cartas?
    Número de cartas:
    258
    Tipo de fundas para cartas
    Formato CHIMERA pequeño: "43 X 65 mm Fundas Mayday Mini Chimera 100 unidades (rojo)". VER PRODUCTOS RELACIONADOS PARA COMPRAR
    Descripción del juego

    Al salir el sol, las antiguas puertas se abren...

    ... y te invitan a reunir tantas riquezas como puedas. Pero cuidado, dentro de la mazmorra te aguardan terribles criaturas y mortales trampas listas para destruir al incauto. Y si no logras llegar a una salida antes de que el sol se ponga, las puertas se cerrarán ¡y no habrá escapatoria de la ira del Señor Dragón Kalladra!

    DungeonQuest Edición revisada es un juego de tablero de exploración de mazmorras para entre uno y cuatro valientes jugadores. Cada jugador controla a un héroe armado con capacidades únicas, mágicas runas de poder y mucho valor temerario que le ayudarán a afrontar los horrores de la Mazmorra de Fuego de Dragón. Aquellos Héroes lo suficientemente afortunados para encontrar la sala del tesoro central podrán intentar saquear sus riquezas; pero si son demasiado codiciosos o se quedan demasiado tiempo, el Señor Dragón Kalladra se despertará.

    DungeonQuest Edición revisada devuelve el juego a sus famosas raíces atemporales mediante unas reglas refinadas, un combate simplificado y el añadido de varios desafíos nuevos que harán las delicias de la legión de veteranos aficionados al juego.

    ¿Te atraves a afrontar el desafío del dragón?

    1 guía para aprender a jugar, 1 referencia de reglas, 1 tablero de juego, 6 miniaturas de héroe, 6 hojas de Héroe, 50 cartas de Mazmorra, 8 cartas de Dragón, 32 cartas de Tesoro, 15 cartas de Trampa, 15 cartas de Puerta, 15 cartas de Cadáver, 15 cartas de Cripta, 30 cartas de Búsqueda, 12 cartas de Runa, 40 cartas de Catacumbas, 6 cartas de Combate, 117 piezas de Sala, 1 ficha de Sol, 10 indicadores de Entrada a las catacumbas, 6 indicadores de Viaje, 1 indicador de Jugador inicial, 39 fichas de Herida, 65 fichas de Determinación/Búsqueda, 10 fichas de Monstruo, 4 dados de seis caras.

    Reseñas

    Reseña de producto

    Puntuación

    5.0
    1 Reseña
    Excelente 1
    Muy bueno 0
    Satisfactorio 0
    Malo 0
    Terrible 0

    • Reseñas (1)
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    (@COMMENT_GRADE@)
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_TITLE@

    @COMMENT_COMMENT@

    @COMMENT_IMAGES@
    @COMMENT_VIDEOS@
    Escribe un comentario
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_COMMENT@

    Reply
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_COMMENT@

    Reply