Colonos del Imperio

    Colonos del Imperio

    Colonos del Imperio es un juego de mesa estratégico, con un excelente modo en solitario, que nos sitúa en una liza entre diferentes civilizaciones y su lucha por desarrollarse y expandirse. Publicado por Edge.

    No Disponible

    EDGE FFG ESPAÑA

    ¿Alguna pregunta? (0)
    39,95 €
    No Disponible

    Pago seguro
    Envíos en 24-48h.
    Gratis o 3,99 €
    672 403 198
    C/ Julián Zugazagotia, 5 Lonja 2 48003 - BILBAO - España
    ¿Enfundamos tus cartas?
    Número de cartas:
    220
    Tipo de fundas para cartas
    Formato ESTANDAR: "Fundas 64 x 89 PRIME GAMEGENIC" Ó "63.5 X 88 mm Fundas MAYDAY estándar 100 unidades". VER PRODUCTOS RELACIONADOS PARA COMPRAR
    Descripción del juego

    • Colonos del Imperio
    • Editorial: Edge
    • Diseñador: Ignacy Trzewiczek
    • Arte: Tomasz Jedruszek


    Colonos del Imperio es un juego de mesa estratégico que admite modo solitario o hasta 4 jugadores. Una partida lleva de 45 a 90 minutos. La edad recomendada por el editor en Español, Edge Entertainment, es de 10 años, pero la comunidad de Boardgamegeek lo aconseja a partir de 12.  

    Colonos del Imperio es un juego de facciones en el que tomaremos el control de una de las grandes civilizaciones de la historia (Romanos, Bárbaros, Egipcios o Japoneses) y jugaremos para expandirla y desarrollarla a lo largo de la partida. Colonos del Imperio ganó el Golden Geek del 2014 al mejor juego de mesa en solitario y puntúa 7,6 en Boardgamegeek.

    Colonos del Imperio tiene una mecánica fundamentalmente basada en cartas y se gana mediante el sistema de puntos de victoria. Para comenzar una partida, elegiremos una facción con su mazo y su tablero. Después tomaremos dos cartas del mazo común y dos del mazo de facción. El juego cuenta con 5 turnos y 4 fases por turno:

    1. Fase de Exploración: se toma otra carta de facción y dos cartas comunes.
    2. Fase de Producción: es cuando ganaremos recursos, oro, trabajadores, puntos de victoria y cartas que tengamos enumeradas en la sección de producción de nuestro tablero, las cartas de producción ya jugadas y los acuerdos que hayamos hecho.
    3. Fase de Acción: los participantes toman turnos para realizar una de las 5 posibles  acciones sucesivamente hasta que todos los jugadores hayan pasado (nadie quiera hacer otra acción).
    4. Fase de Mantenimiento: los contendientes descartan sus trabajadores, recursos, dinero... Lo único que se puede almacenar es un tipo de bien en el tablero de facción (depende de la facción el tipo de bien). Todo lo demás que hayamos conseguido durante el turno se irá al garete. Después de esto, se mueve el marcador de turno y nos preparamos para otra ronda.

    Una de las cosas más interesantes de Colonos del imperio es que las cartas tienen diferentes funciones y deberemos elegir cuidadosamente qué función deberá desarrollar cada una de las cartas de nuestra mano para optimizar nuestras acciones dentro de la estrategia general Además tendremos que tener en cuenta que el juego es asimétrico, con cada una de las facciones disponiendo de habilidades especiales. ¿Cuál será tu facción?

    Tus colonos han emprendido el viaje. ¡Guíalos hacia la victoria!

    Contenido: 220 cartas de 63 × 88 mm (30 de Bárbaros, 30 de Japoneses, 30 de Romanos, 30 de Egipcios, 84 Comunes y 16 de Ataque). 4 tableros de facción, 1 tablero de puntuación, 4 indicadores de facción, 1 indicador de ronda, 1 indicador de jugador inicial. 24 fichas de Oro, 18 fichas de Saqueo, 10 fichas de Defensa, 6 fichas de Multiplicador, 4 fichas Egipcias. 136 fichas de madera (32 de Comida, 32 de Piedra, 32 de Madera y 40 de Obreros). 1 cuaderno de reglas.

    Reseñas

    Reseña de producto

    Puntuación

    4.2
    4 Reseñas
    Excelente 2
    Muy bueno 1
    Satisfactorio 1
    Malo 0
    Terrible 0

    • Reseñas (4)
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    (@COMMENT_GRADE@)
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_TITLE@

    @COMMENT_COMMENT@

    @COMMENT_IMAGES@
    @COMMENT_VIDEOS@
    Escribe un comentario
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_COMMENT@

    Reply
    @COMMENT_AVATAR@

    @CUSTOMER_NAME@

    @AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@ @VERIFY_PURCHASE@
    @COMMENT_DATE@
    @COMMENT_NO_APPROVE@

    @COMMENT_COMMENT@

    Reply